• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:12

 

 
 

SUCESOS

Con un cuchillo de 19 cm de hoja y tirando piedras a los coches: denunciado en Tudela

Además, los agentes prestaron ayuda a una personas que había quedado inconsciente y con sangre en la boca.

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha denunciado a un hombre por tirar piedras contra los vehículos estacionados en la Plaza de la Vida. Los agentes fueron alertados a las 18.25 de la tarde por un testigo de los lanzamientos y consiguieron localizarlo en una calle cercana.

Al proceder a su identificación, le fue intervenido un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja y se le informó que iba a ser propuesto para sanción por ambos motivos.

En la misma jornada, sobre las 9.45 horas una patrulla se personó en la confluencia de las calles Aguas del Alhama con Ador tras ser requeridos por SOS Navarra al haberse producido un accidente de circulación. Una vez en el lugar, se comprobó como uno de los vehículos no había realizado correctamente el STOP, produciéndose la colisión. A pesar de los daños considerables en uno de los vehículos, se colaboró con los implicados en la confección del parte amistoso de accidentes.

En torno a las 12.00 horas, SOS Navarra informó que mandaba ambulancia a un domicilio al estar una persona inconsciente y con sangre en la boca. A la llegada de los agentes, el paciente se encontraba consciente pudiendo haber sufrido un ataque epiléptico, motivo por el que fue trasladado al Hospital en ambulancia para su valoración.

Ya de madrugada, sobre las 01.00 horas y dentro de los controles programados de alcohol y drogas, se procedió a sancionar a un conductor que arrojó un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro espirado.

Por último, a las 00.05 horas, un vecino alertó de ruido en la calle Sobellanas. La patrulla desplazada al lugar identificó a unos jóvenes, portando uno de ellos una llave inglesa con la que había aflojado varios tornillos del banco en el que se encontraban sentados. Por tal motivo, se le informó que iba a ser propuesto para sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con un cuchillo de 19 cm de hoja y tirando piedras a los coches: denunciado en Tudela