• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 14:37

 

 
 

SUCESOS

Pánico en Tudela: vecinos alertan sobre la presencia de un hombre que pasea con un gran cuchillo en la mano

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, sobre las 17.30 horas, en la zona Tres Culturas de la localidad navarra.

Imagen de unos cuchillos
Imagen de unos cuchillos. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha sancionado a un hombre, conocido por los agentes de la zona, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones mientras paseaba por la calle.

Una ciudadana dio la voz de alarma sobre las 17.30 horas de esta tarde al advertir de que una personas se encontraba en la zona Tres Culturas de la localidad con un cuchillo de cocina.

Tras facilitar la descripción, la Policía Local localizó al hombre y comprobó que llevaba escondido el arma en la pernera del pantalón.

Así, los agentes procedieron a requisar el arma y sancionar a este hombre en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Además, relatan los agentes, también le fue requisada una bicicleta de la que no pude dar "fianza creíble" sobre su procedencia.

En otro orden de cosas, un agente que se encontraba fuera de servicio siguió a una mujer, hasta que llamó a una patrulla de servicio, después de observar que había rayado un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Además reconoció que el vehículo era propiedad de su expareja, motivo por el que los agente se pusieron en contacto para informarle sobre la posibilidad de interponer una denuncia.

Finalmente fue interceptada e identificada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pánico en Tudela: vecinos alertan sobre la presencia de un hombre que pasea con un gran cuchillo en la mano