SUCESOS

Cuchillada en un bar de Pamplona: una discusión entre 'viejos enemigos' termina con un herido grave

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han arrestado a un hombre de 53 años, que pasará en las próximas horas a disposición judicial. 

Vista de la calle Malón de Echaide de Pamplona, donde ha ocurrido el suceso.
Vista de la calle Malón de Echaide de Pamplona, donde ha ocurrido el suceso.  

Un hombre ha sido detenido este lunes en Pamplona acusado de propinar una cuchillada a la persona con la que había mantenido una discusión en el interior de un bar. 

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de la mañana, cuando agentes de la Policía Municipal han recibido el aviso para acudir a la calle Malón de Echaide, cerca del Planetario y de la zona hospitalaria.

La llamada alertaba de que dos hombres mantenían una fuerte discusión en el bar Montecarlo, hasta que uno de ellos ha agredido de manera violenta al otro. 

Se trata de un vecino de Pamplona de 53 años, que ha esgrimido un arma blanca y ha herido en la parte superior del brazo, cerca del hombro, a otro hombre de 44 años. Al parecer, según los testigos y las primeras investigaciones, se trataría de "viejos conocidos" que arrastraban ya disputadas anteriores

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se han personado en el lugar de los hechos y han detenido al hombre, que ha pasado el día en dependencias policiales y que pasará en las próximas horas a disposición judicial. Fuentes consultadas indican que podría ser acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El herido ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, si bien la información precisada a última hora de la noche es que su estado no corría peligro y se recuperaba de manera satisfactoria de las heridas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuchillada en un bar de Pamplona: una discusión entre 'viejos enemigos' termina con un herido grave