SUCESOS

Se le cruza un corzo en un céntrico barrio de Pamplona y lo atropella

El accidente ha tenido lugar este fin de semana en unos días en los que este animal se hace protagonista de distintos y numerosos sucesos.

El corzo atropellado el sábado en Iturrama. PM
El corzo atropellado el sábado en Iturrama. PM  

Llevan días de protagonismo. Los accidentes con corzos no dejan de sucederse. El último, en el centro de la capital foral, ha tenido lugar este mismo fin de semana.

Ocurrió, tal y como indican desde Policía Municipal, a las 6 horas del sábado en las inmediaciones de la calle Esquíroz y la avenida de Navarra. En uno de los barrios más transitados de la ciudad, Iturrama, un conductor se encontró al animal mientras circulaba por la carretera y tuvo lugar el accidente. 

De la misma manera, la Policía Foral atendió en la madrugada del viernes 22 de abril, entre las 23.30 horas y las 3.45 horas, tres accidentes de tráfico sin heridos por atropello de corzos en Arre (Ronda de Pamplona, PA-30), en Fitero (carretera NA-160) y en Viana (carretera NA-134).

Todos ellos se saldaron únicamente con daños materiales y las patrullas policiales realizaron las correspondientes diligencias, tal y como informó la Policía Foral en un comunicado.

El cuerpo recuerda que la persona que conduce es la responsable final del suceso y, salvo que cuente con un seguro a todo riesgo, deberá hacerse cargo de los daños por una modificación normativa de 2014.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se le cruza un corzo en un céntrico barrio de Pamplona y lo atropella