PREMIUM  SUCESOS

Muere el hombre de 70 años cogido por un toro en Cortes tras saltar el vallado y embestir a los espectadores

Se trata de un vecino de la localidad de Mallén, que presenciaba el espectáculo desde una zona vallada de la plaza de toros. 

El vídeo de la cogida puede verse al final de esta noticia.
El vídeo de la cogida puede verse al final de esta noticia.  

Un hombre de 70 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas el 3 de octubre durante el festejo taurino celebrado en Cortes. 

Un toro saltó la barrera y embistió a un grupo de espectadores, que cayeron y quedaron a merced del animal, que embistió en repetidas ocasiones a estas personas, entre las que se encontraba el fallecido. 

Se trata de un vecino de Mallén, según ha confirmado el propio consistorio de la localidad aragonesa a Heraldo. Emilio Serrano no ha podido superar las graves lesiones y finalmente ha fallecido. El hombre había permanecido bajo atención médica en el hospital Miguel Servet de Zaragoza desde el momento de los hechos, con un pronóstico muy grave.

Durante el percance otras tres personas más resultaron heridas, aunque ninguna de ellas resultó tan grave como este vecino de Mallén de 70 años, que sufrió lesiones internas que no ha podido superar. 

El toro que saltó el callejón, tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña esta información, era de la ganadería de Arriazu (Ablitas)

Desde la localidad de Mallén, muy cercana a Navarra y también con mucha afición taurina, han explicado que Emilio Serrano era muy conocido y querido entre sus vecinos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el hombre de 70 años cogido por un toro en Cortes tras saltar el vallado y embestir a los espectadores