• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 12:44

 

 
 

SUCESOS

La Policía interviene en una fiesta dentro de una residencia universitaria de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona también ha atendido trece accidentes de tráfico que se han saldado con siete personas heridas de carácter leve.

31/10/2020 Dispositivo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19.

La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por el Covid-19, ha realizado este noche 45 denuncias.

ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Dispositivo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19. EUROPA PRESS

Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en seis fiestas en domicilios particulares y en una fiesta en una residencia universitaria. Lo mismo ha ocurrido en Tudela, en donde unas 45 personas se han agolpado en dos eventos 'ilegales' en fincas de la zona.

Además, 17 personas han sido denunciadas en una academia de baile en San Jorge por actividad no permitida.

Por su parte, la Policía Municipal ha aplaudido a la mayoría de los locales de hostelería por el cumplimiento de la norma, con solo tres denunciados y a la espera de que se aprueben en el Ayuntamiento de Pamplona la instalación de más terrazas por el centro de la capital navarra.

Respecto a los accidentes de tráfico, en Pamplona han ocurrido durante el fin de semana trece siniestros en los que siete personas han resultado heridas leves.

Además, seis conductores han sido denunciados administrativamente por dar positivos en las pruebas de etilometría y otros dos son investigados por la misma circunstancia.

Por otro lado, también durante el fin de semana la Policía Municipal ha detenido a seis personas por diversos delitos, dos por atentado a agentes, dos por malos tratos en el ámbito familiar, una por quebrantamiento de condena (hacer caso omiso a la orden de alejamiento) y una por resistencia, según han informado los agentes pamploneses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía interviene en una fiesta dentro de una residencia universitaria de Pamplona