SUCESOS

De un control de movilidad, a prisión: detenido un hombre en Cordovilla que estaba buscado por la policía

El arrestado tenía un señalamiento de búsqueda y orden de ingreso en prisión dictyada por el Juzgado Penal de Pamplona.

Detenido en un control de movilidad en Cordovilla. POLICÍA FORAL
Detenido en un control de movilidad en Cordovilla. POLICÍA FORAL

Un hombre ha sido detenido esta tarde de miércoles durante un control de movilidad que agentes de la Policía Foral estaban efectuando en el polígono industrial de Cordovilla, según ha indicado el cuerpo policial autonómico en Twitter.

El arresto se ha producido a las 18.06 horas, aunque la detención no ha tenido nada que ver con el estado de alarma debido al coronavirus y el correspondiente confinamiento de la población.

Una patrulla del Grupo de Delincuencia del Automóvil ha detectado a un conductor que tenía un señalamiento de búsqueda y orden de ingreso en prisión, dictada por el Juzgado Penal de Pamplona.

Ante este hecho, los agentes han procedido al arresto del hombre, que ha sido posteriormente trasladado a un centro penitenciario por parte de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

El hombre es un vecino de Pamplona nacido en el año 1989 en Ecuador. La requisitoria era por un delito del año 2017. Además, tenía retirado el permiso de conducir desde el 2019 y hasta el año 2021. Se trata de un conductor reincidente en delitos contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De un control de movilidad, a prisión: detenido un hombre en Cordovilla que estaba buscado por la policía