PREMIUM  SUCESOS

Da positivo en alcohol, circulaba sin el cinturón y con un menor de un año de copiloto: denunciado en Rada

El conductor ha sido denunciado por circular sin hacer uso del cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y tres puntos. Además, le habían pillado días antes sin pasar la ITV. 

Control de la Policía Foral a un vehículo en Rada. POLICÍA FORAL.
Control de la Policía Foral a un vehículo en Rada. POLICÍA FORAL.  

Un vecino de Rada de 43 años ha sido denunciado por arrojar una tasa de alcohol de 0,57 mg/l en el aire espirado, tras ser controlado por la Policía Foral en el pk 2,200 de la NA-5510, en Rada. Hace unos días, al mismo conductor le habían parado y no tenía en regla la ITV.

Por este motivo, se le ha realizado una denuncia administrativa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

El conductor ha sido denunciado, igualmente, por circular sin hacer uso del cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y tres puntos.

El cuerpo policial ha indicado, asimismo, que en el vehículo controlado viajaba de copiloto un menor de un año y medio sin ningún tipo de sistema de retención infantil, totalmente suelto, por lo que el conductor ha sido sancionado, igualmente, con 200 euros y 3 puntos.

Se ha hecho cargo del vehículo otra persona que da negativo en la prueba de detección de alcohol. 

Si te pillamos sin ITV ni seguro, y a los pocos días también bebido, sin cinturón y con un niño de año y medio de copiloto sin sistema de retención infantil #SRI (completamente suelto)... algo estarás haciendo mal, mu' mal, mu' mal #malamente #AsíNo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Da positivo en alcohol, circulaba sin el cinturón y con un menor de un año de copiloto: denunciado en Rada