PREMIUM  SUCESOS

Sin novedades: continúa la búsqueda del joven pescador navarro desaparecido en aguas de Fuenterrabía

El pescador desaparecido es un varón de 29 años, vecino de la zona de Baztán, que salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizquíbel.

Imagen de archivo del dispositivo de búsqueda.
Imagen de archivo del dispositivo de búsqueda.  

Efectivos del grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, todos ellos coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, han reanudado esta mañana de sábado la búsqueda un vecino de Baztán de 29 años, que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizquíbel, en Fuenterrabía.

Según ha informado la Ertzaintza, el pescador desaparecido es un varón de 29 años, vecino de la zona de Baztán. Esta persona salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizquíbel y no regresó por la noche a su domicilio.

La búsqueda, que comenzó el pasado lunes, se intensificó después de la denuncia de desaparición interpuesta por sus allegados un día después, según informó en su momento el Gobierno Vasco.

Los agentes que participan en la búsqueda localizaron el turismo del hombre en la zona de Justiz. El pescador desaparecido podría haber sido sorprendido por la galerna del pasado lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin novedades: continúa la búsqueda del joven pescador navarro desaparecido en aguas de Fuenterrabía