SUCESOS

Seis contenedores quemados y cuatro coches dañados en Pamplona

Los coches dañados se encontraban aparcados en las inmediaciones del Segundo Ensanche y los contenedores, repartidos por diferentes puntos.

Contenedores en Pamplona.
Contenedores en Pamplona.  

Seis contenedores de basura han sido quemados, aparentemente de forma intencionada, y cuatro vehículos estacionados han sufrido daños intencionados en sus espejos retrovisores durante las tres últimas jornadas, ha informado hoy la Policía Municipal de Pamplona.

Dicha fuente ha precisado que los coches dañados se encontraban aparcados en las inmediaciones del Segundo Ensanche y que los contenedores estaban repartidos por diferentes puntos de la capital navarra.

Además, Policía Municipal ha atendido, durante estos tres pasados días, un total de 223 requerimientos ciudadanos, entre los que han destacado los 30 requerimientos de ayuda a personas en necesidad, los 22 relacionados con ruidos o molestias en horario nocturno, y los 18 por agresiones o peleas en la vía pública.

También ha informado, en un comunicado, del incendio fortuito de dos vehículos, uno de los cuales ocurrió cuando se encontraba circulando por la Avenida de Navarra y su conductor, al apreciar gran cantidad de humo, pudo abandonarlo sin sufrir ningún tipo de lesión.

El otro caso ocurrió cuando un vehículo estacionado en las inmediaciones de la Avenida de Guipúzcoa acaba de ser arrancado por su conductor y comenzó a arder de forma "totalmente fortuita"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis contenedores quemados y cuatro coches dañados en Pamplona