• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:26

 

 
 

SUCESOS

Contenedores ardiendo, peleas con heridos y ruidos: las intervenciones policiales en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en un botellón en el parque de Biurdana con 40 personas aproximadamente y se incautaron dos altavoces.

Un contenedor quemado en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un contenedor quemado en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este pasado fin de semana 303 intervenciones, en concreto, 63 por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública por agrupaciones de personas que generaban molestias, como de domicilios particulares en algunos de los cuales se estaban celebrando fiestas.

Además, intervino en un botellón en el parque de Biurdana con 40 personas aproximadamente y se incautaron dos altavoces de gran potencia.

Asimismo, los agentes han atendido 47 actuaciones por problemas de convivencia; 31 de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, algunas de ellas ebrias en diferentes situaciones y otras necesitadas por diversos incidentes sanitarios y 8 actuaciones por agresiones y peleas. Los agentes intervinieron con un joven que presentaba diversas heridas en el tórax y que tuvo que ser evacuado al CHN.

Además, la Policía Municipal ha realizado 9 decomisos de droga en diferentes ubicaciones; detuvo a 7 personas acusadas de diversos delitos -2 por quebrantamiento de medidas cautelares, 1 por tráfico de drogas, 1 por lesiones graves, 1 por delito de hurto, 1 por maltrato en el ámbito familiar y 1 por daños intencionados-.

Cuatro contenedores de basura han sido quemados de forma intencionada este fin de semana en Pamplona. Y los agentes han incautado 7 navajas o armas blancas y han denunciado a 5 locales de hostelería por diversos incumplimientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Contenedores ardiendo, peleas con heridos y ruidos: las intervenciones policiales en Pamplona