• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:07

 

 
 

SUCESOS

Confirman la desaparición de un joven de San Jorge de 24 años del que no se tienen noticias desde el pasado viernes

Desde la Policía Nacional han agradecido la colaboración ciudadana y la difusión para encontrar al Gyuner Akif Ali.

El desaparecido, Gyuner Akif Ali
El desaparecido, Gyuner Akif Ali. CEDIDA

La Policía Nacional ha confirmado a Navarra.com la desaparición del joven Gyuner Akif Ali de 24 años y vecino del barrio pamplonés de San Jorge del que no se tienen noticias desde el pasado 12 de mayo, viernes.

Un familiar ha denunciado la desaparición del joven, al que se vio por última vez el viernes con sus amigos de clase. Además, no se conecta a Whatsapp desde la mañana del mismo día. Sobre las 9.45 horas, tal y como precisa el cartel de la desaparición, que está circulando desde el martes por redes sociales.

Sus allegados han difundido estos carteles para la búsqueda del joven. En ellos se facilita el número de Policía Municipal de Pamplona como contacto para cualquier noticia que haya sobre el joven.

En realidad, el caso lo lleva la Policía Nacional, donde se ha denunciado. Por lo tanto, el número en caso de conocer el paradero del joven es el siguiente: 948 299 700 o en el 091.

Desde la Jefatura de la Policía Nacional de Navarra han agradecido la colaboración ciudadana y la difusión para encontrar al joven que, según sus redes sociales, es un gran deportista, además de un habitual corredor de encierros y otras carreras. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Confirman la desaparición de un joven de San Jorge de 24 años del que no se tienen noticias desde el pasado viernes