SUCESOS

Tres conductores se dan a la fuga en Pamplona tras verse implicados en varios accidentes

Por su parte, la Policía Foral ha denunciado a un camionero por conducción temeraria al estar a punto de provocar un siniestro por dar un frenazo y preguntar una dirección.

Control de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Control de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

La Policía Municipal de Pamplona atendió este pasado miércoles seis accidentes de tráfico en la ciudad y en tres de los casos alguno de los conductores implicados se fugó del lugar.

Ante esta situación de que un conductor se dé a la fuga, la Policía Municipal ha recomendando a la ciudadanía que tome la matrícula del vehículo fugado, así como su marcha, modelo y color.

También, aconseja que, en caso de ser posible se tome una fotografía. Por último, se debe llamar y dar aviso a la Policía Municipal.

Por otra parte, en la madrugada del miércoles al jueves, la Policía Foral ha denunciado por conducción temeraria a un camionero checo de 66 años por frenar bruscamente en plena carretera.

Los hechos ocurrieron en el término de Etxalar, cuando en plena carretera un camionero detuvo bruscamente su vehículo para preguntar por una dirección a unos agentes de la Policía Foral que estaban en la zona.

El frenazo del camionero, que se detuvo en mitad de la vía, obligó a otros vehículos a frenar e invadir el sentido contrario de la carretera para evitar un accidente, según ha informado la Policía Foral.

Por ello, el conductor ha sido sancionado con 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné de conducir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres conductores se dan a la fuga en Pamplona tras verse implicados en varios accidentes