• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:12

 

 
 

SUCESOS

Tres conductores sufren accidentes en Pamplona y superan la tasa de alcohol máxima

La Policía Municipal de Pamplona también ha informado de que una veintena de vehículos han sido inmovilizados por ser "un riesgo potencial para cualquier usuario de la vía".

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Pamplona. PABLO LASAOSA

Un total de 19 conductores han sido denunciados este fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona al dar positivo en alcohol, tres de ellos después de haber sufrido un accidente.

Según informa este cuerpo en su cuenta de Twitter, además 20 vehículos han sido inmovilizados, "dejando de ser un riesgo potencial importante para cualquier usuario de la vía".

De los 19 conductores sancionados, 14 han sido denunciados administrativamente y a los otros 5 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial.

Entre estos últimos se encuentran 3 implicados en accidentes de tráfico: un hombre de 32 años que chocó contra los separadores de calzada en la avenida Marcelo Celayeta, un joven de 20 que chocó contra una farola en la Cuesta de la Reina y posteriormente escapó del lugar, aunque fue localizado, y una mujer de 34 años que colisionó por alcance contra otro turismo en la avenida Navarra.

Además, un joven de 18 años fue interceptado cuando conducía sin permiso ya que nunca lo ha obtenido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres conductores sufren accidentes en Pamplona y superan la tasa de alcohol máxima