SUCESOS

Una borrachera de aúpa: un policía tiene que sujetar a una conductora en Tudela para que no se caiga durante un control

Además de cuadriplicar la tasa de alcohol, ha sido denunciada por cannabis en la saliva, lo que constituye una infracción muy grave.

Una mujer borracha. ARCHIVO
Una mujer borracha. ARCHIVO  

La colaboración ciudadana ha servido este fin de semana en varias ocasiones para evitar finales trágicos en la carretera, como el que podía haber resultado en Fontellas con un joven que circulaba después de haber bebido dos litronas de cerveza y cuatro cubatas.

O como el ocurrido en Tudela, donde se ha imputado a una conductora de Valencia de 26 años que ha sido vista por un usuario de la vía dando bandazos en la NA-160.

La Policía Foral, tras recibir el aviso, la ha localizado en la avenida Argentina de la capital ribera. En la prueba de etilometría a la que ha sido sometida, la mujer ha cuatriplicado la tasa máxima establecida.

Su borrachera llegaba a tal límite que ha tenido que ser sujetada por el agente para que no cayera al suelo durante el control de alcoholemia, según ha informado el cuerpo policial autonómico.

Por si no fuera poco, la conductora valenciana ha sido denunciada también por cannabis en saliva después de realizar la prueba de drogas, lo que constituye una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una borrachera de aúpa: un policía tiene que sujetar a una conductora en Tudela para que no se caiga durante un control