• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 03:12

 

 
 

SUCESOS

Un conductor, traslado al hospital tras sufrir un accidente en Navarra

El hombre de 36 años ha chocado con su vehículo en la AP-68 cerca del límite provincial con La Rioja.

Accidente de tráfico en la AP-68. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en la AP-68. BOMBEROS DE NAVARRA

El conductor y único ocupante de un vehículo, de 33 años, ha sido trasladado este domingo al hospital de Calahorra tras sufrir una salida de vía en la AP-68, cerca del límite provincial con La Rioja.

El suceso se ha producido sobre las 6.30 horas. Si bien, aparentemente, el conductor no sufría heridas o lesiones, ha sido trasladado a observación de este centro hospitalario debido al fuerte impacto que ha sufrido el vehículo en el accidente.

Así, se encuentra con pronóstico reservado a la espera de que se le realicen las correspondientes pruebas y valoraciones, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Se han movilizado hasta el lugar del accidente efectivos de bomberos del parque de Tudela y agentes de la Policía Foral.

VUELCO EN CÁSEDA

Este domingo 6 de junio, Bomberos de Navarra ha tenido que atender el vuelco de un vehículo en la localidad de Cáseda.

Según han comunicado en redes sociales, los tres ocupantes del turismo han resultado ilesos pero han necesitado la actuación de los bomberos para ser rescatados.

19 ACCIDENTES DE TRÁFICO

En materia de tráfico, Policía Foral ha atendido durante el fin de semana 19 accidentes, de los que tres se han saldado con heridos. Uno de ellos en Bera, por la caída de dos ciclistas, posiblemente por un obstáculo en la calzada. uno de los cuales fue trasladado al Hospital de Irún con pronóstico leve. También en Larrasoaña, con una ciclista herida por una caída, y en Mutilva, por un atropello a un peatón que fue trasladado al CHN.

También el viernes por la noche se controlaron 125 vehículos que se habían concentrado en viales del polígono Belanbutzu de Tajonar. Algunos de ellos habrían participado en carreras ilegales y realizaron maniobras de riesgo como trompos y derrapes.

Finalmente se ha realizado una campaña 'invitra' (intensificación vigilancia tráfico) de motocicletas; se han controlado medio centenar con 25 pruebas de alcohol y drogas negativas en las vías programadas -NA132(Zabaldica), N121(Tafalla y Carcastillo) y NA132A- en las que durante el fin de semana se producen infracciones relacionadas con velocidad y adelantamientos que crean situaciones de riesgo o accidente.

Finalmente, en las ODAC (oficinas de atención al ciudadano) de la Policía Foral en sus distintas comisarías se han recogido para investigación 45 denuncias por diferentes delitos, destacando ocho por lesiones, seis por amenazas, cuatro por estafas bancarias y tres por hurtos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor, traslado al hospital tras sufrir un accidente en Navarra