PREMIUM  SUCESOS

Un conductor se da a la fuga en Iturrama tras atropellar a una joven a la salida de un garaje

El vehículo ha sido encontrado en las inmediaciones de la calle Serafín Olave, lugar en el que ocurrieron los hechos este pasado lunes.

Calle Serafín Olave de Pamplona.
Calle Serafín Olave de Pamplona.  

Una mujer de 25 años ha resultado herida de carácter leve tras ser atropellada por un vehículo cuando salía de un garaje en la calle Serafín Olave de la capital navarra.

Tras el atropello, según apunta la Policía Municipal de Pamplona, el conductor se dio a la fuga aunque el vehículo ha sido encontrado en una calle próxima.

No obstante, en estos momentos se está investigando para localizar al conductor para esclarecer de forma precisa las causas de este suceso.

Asimismo, durante las últimas horas, los agentes pamploneses han intervenido hasta en dos ocasiones para ayudar a dos personas. 

Por un lado, un hombre que sufrió una caída en la calle Doctor Huder, en el barrio de San Jorge, y que tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada y, por otro, una señora que también se cayó en el interior de su domicilio.

En este caso, los bomberos tuvieron que acceder por la ventana para socorrer a la víctima en una de las viviendas del denominado Grupo Urdánoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor se da a la fuga en Iturrama tras atropellar a una joven a la salida de un garaje