PREMIUM  SUCESOS

La fiesta de los quintos de Milagro termina en susto al provocar que un motociclista se parta dos huesos

Según varios testigos, los huevos y productos que acostumbran a lanzarse los jóvenes en esta fiesta han provocado que el conductor resbale.

Un cuentakilómetro de una moto. ARCHIVO
Un cuentakilómetro de una moto. ARCHIVO  

Un conductor de motocicleta de 28 años y vecino de Milagro ha tenido que ser trasladado en ambulancia tras atropellar a una joven en la localidad y sufrir la fractura del coxis y de un brazo. Por su parte, la joven atropellada era una peatona menor de edad que ha resultado ilesa.

El suceso se ha producido en torno a las 10.10 horas de este sábado durante la famosa celebración de los quintos. Este evento tiene lugar durante el puente de mayo y en él, los jóvenes que cumplen 18 años, colocan un mayo/chopo en la plaza de la iglesia y durante dos días pasean por las calles haciendo sonar charangas y comiendo. 

Además de caminar por el pueblo, es costumbre que entre ellos se lancen harina, huevos, Fairy e incluso polvos de lavadora. Al parecer, según han indicado testigos del suceso, han sido estos productos que se lanzan los jóvenes el detonante del accidente ya que han provocado que el conductor resbalase con su motocicleta.

Al lugar de los hechos han acudido dos ambulancias y una patrulla de la Guardia Civil. El suceso está siendo investigado por el equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiesta de los quintos de Milagro termina en susto al provocar que un motociclista se parta dos huesos