• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un conductor borracho se estampa con su coche contra un local comercial en Navarra

La Policía Foral ha comprobado que cuadriplicaba la tasa permitida y circulaba sin permiso de conducir vigente. 

Un conductor se estampa contra un comercio en Elizondo. POLICÍA FORAL
Un conductor se estampa contra un comercio en Elizondo. POLICÍA FORAL

Un conductor se ha estrellado contra un local comercial de Elizondo y ha sido imputado por cometer varios delitos por la Policía Foral. 

En concreto, los hechos tuvieron lugar a las 23.54 horas de la noche del sábado en la calle Santiago de la localidad de Baztán cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un muro y contra un establecimiento de seguros, provocando importantes daños materiales en el comercio. 

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Foral de Elizondo que comprobar que el conductor, herido leve, cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, no tenía permiso de conducir y circulaba sin ITV ni el seguro obligatorio. 

El hombre fue imputado por varios delitos, además de denunciado por sus incumplimientos administrativos. En el accidente causó daños a otro vehículo estacionado. 

Hasta el lugar se trasladaron también una ambulancia que trasladó al hombre hasta el centro de salud de Elizondo y, posteriormente, hasta el Hospital Universitario de Navarra. También actuaron bomberos del parque de Oronoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor borracho se estampa con su coche contra un local comercial en Navarra