SUCESOS

Accidente en Burgui: un conductor de 23 años chocó contra un coche que circulaba en dirección contraria y triplicó la tasa de alcohol

Además de daños materiales en ambos vehículos, el ocupante de uno de los turismos ha resultado herido leve. 

Uno de los vehículos implicados en el accidente de Burgui. PFORAL
Uno de los vehículos implicados en el accidente de Burgui. PFORAL

Un joven de 23 años vecino de Isaba ha sido imputado esta mañana de domingo por un delito contra la Seguridad Vial, al arrojar una tasa de alcohol de 0,84 mg/l después de que el vehículo que conducía colisionara con otro que circulaba en dirección contraria en la NA-137, en el término municipal de Burgui.

El accidente ha ocurrido por embestida oblicua central derecha donde, además de los daños materiales en los vehículos implicados y en la señalización vertical, el ocupante de uno de los turismos ha resultado herido leve.

OTRO ACCIDENTE EN BURLADA CON DOS MENORES

El accidente con mayor número de heridos, dos de ellos menores, todos leves y ya dados de alta, ha ocurrido esta pasada madrugada en la PA-30 a su paso por Burlada. Dos vehículos colisionaban y el conductor responsable del accidente daba positivo por alcoholemia (0.76 mg/l) en las pruebas realizadas.

También se trasladó al CHN, por precaución, a un peatón que resultó herido leve tras ser atropellado en la Avenida Guipúzcoa de Berriozar y al Hospital de Estella al conductor de un turismo que resultó herido leve al salirse de la vía en Allo.

El resto de accidentes, hasta sumar 18, ocurrieron en Cordovilla (2), Polígono Morea Sur de Beriáin, en la A-15 a su paso por Zizur Mayor, en la Autopista de Navarra en Castejón, en Barásoain, Egüés, Ororbia, Falces, en la N-135 (Esteribar), Larraga, Cadreita, Olazagutía y Cascante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en Burgui: un conductor de 23 años chocó contra un coche que circulaba en dirección contraria y triplicó la tasa de alcohol