SUCESOS

Coge cita en el juzgado tras colisionar con dos coches aparcados mientras conducía borracho en Estella

El hombre, de 37 años, ha arrojado en el control de alcoholemia una tasa de 0,80 mg/l.

Conductor borracho interceptado en Estella. POLICÍA FORAL
Conductor borracho interceptado en Estella. POLICÍA FORAL  

Un conductor de 37 años ha sido interceptado este domingo, sobre las 7.30 horas de la mañana, después de provocar daños leves a dos vehículos aparcados en Estella y dar positivo en el control de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Foral, el conductor realizaba una conducción irregular, lo que ha provocado que chocase en la calle Carlos VII de la ciudad del Ega contra dos vehículos aparcados, provocándoles daños leves.

En la prueba de alcholemia a la que ha sido sometido por los agentes del cuerpo policial autonómico, ha ofrecido una tasa delictiva de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Patrullas de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Estella han sido las encargadas de interceptar el vehículo y se han encargado de realizar las correspondientes diligencias del suceso.

El conductor, según han apuntado las mismas fuentes, deberá acudir al juzgado la próxima semana, al haber superado en el control de alcoholemia el límite de los 0,60 miligramos de alcohol en litro de aire espirado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coge cita en el juzgado tras colisionar con dos coches aparcados mientras conducía borracho en Estella