• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Cazado por la Policía Municipal: un conductor borracho atropella a un peatón en Pamplona

Además, otros tres conductores chocaron contra vehículos estacionados en las calles Cendea de Cizur, Marcelo Celayeta y Juan de Tarazona.

La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA
La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana un accidente en la calle Artica, en el que un conductor atropelló a un peatón y dio positivo en alcohol.

Además, otros tres conductores chocaron contra vehículos estacionados en las calles Cendea de Cizur, Marcelo Celayeta y Juan de Tarazona, y también dieron positivo en la prueba de etilometría.

Igualmente, en una salida de vía en la calle Fuente de la Teja, el conductor dio positivo en las pruebas de etilometría y drogas, según ha informado la Policía Municipal.

En total, las patrullas del cuerpo policial han intervenido con 13 conductores que no se encontraban en las debidas condiciones por la ingesta excesiva de alcohol o drogas. A cinco se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros ocho se les ha denunciado administrativamente.

Durante el fin de semana, la Policía Municipal ha atendido 22 accidentes de tráfico con diez personas heridas. En uno de los accidentes, se produjo una salida de vía y posterior choque contra un semáforo en la avenida de Navarra, que se saldó con cuatro personas heridas. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de etilometría. Se registró otra salida de vía en la plaza de las Merindades y el conductor también dio negativo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cazado por la Policía Municipal: un conductor borracho atropella a un peatón en Pamplona