PREMIUM  SUCESOS

Conduce triplicando la tasa de alcohol, causa un accidente en Monreal y se da a la fuga

La Policía Foral ha conseguido interceptar a este vecino de Sangüesa, de 39 años, en la rotonda de Rocaforte y ha inmovilizado su vehículo.

Control de la Policía Foral. Europa Press
Control de la Policía Foral. Europa Press  

La Policía Foral ha imputado este domingo a un vecino de Sangüesa, de 39 años y nacionalidad ecuatoriana, un delito contra la seguridad vial por conducir triplicando la tasa de alcoholemia, después de haberse fugado al provocar un accidente en Monreal.

El siniestro ha tenido lugar a primera hora del domingo, en la A-21 a su paso por la localidad navarra de Monreal. El coche que conducía el imputado ha chocado con otro vehículo que viajaba en el mismo sentido. El conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol, se ha dado a la fuga sin dar lugar a hacer un parte amistoso por daños.

El otro conductor ha dado aviso a la Policía Foral, que gracias a su descripción ha conseguido interceptar al huido en la rotonda de Rocaforte, en la vía NA-127. Después de inmovilizar su vehículo ha sido trasladado a dependencias policiales para completar el atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce triplicando la tasa de alcohol, causa un accidente en Monreal y se da a la fuga