PREMIUM  SUCESOS

Conducción temeraria en el camino de Burlada: se da a la fuga después de estamparse contra una farola, un árbol y un seto

Sin conductor: este fue el panorama que se encontró la Policía Municipal el lunes al llegar al lugar del accidente.

Accidente en el camino de Burlada. PMUNICIPAL
Accidente en el camino de Burlada. PMUNICIPAL  

La situación que se encontraron sobre las 14.30 horas de este lunes los agentes de la Policía Municipal de Pamplona fue, cuanto menos, peculiar.

En el Camino de Burlada, en las inmediaciones de las huertas de la Magdalena, un coche aparecía aparcado sobre un seto después de haberse estrellado, tal y como muestra la imagen contra una farola y un árbol. 

Nadie a su alrededor parecía responder a la autoría del siniestro de este vehículo, que parecía estar accidentado debido al exceso de velocidad que llevaba el conductor cuando ocurrió. Al parecer, la persona que iba al volante huyó del lugar de los hechos después de perder el control del mismo y salirse por completo de la estrecha carretera que conduce a Burlada. 

Se trata de un caso de conducción temeraria, tal y como han adelantado los agentes municipales, que continúan investigando las causas del suceso. Según las primeras pesquisas, la causa parece deberse a la elevada velocidad. 

Minutos más tarde y a lo largo del lunes, los agentes consiguieron localizar a la persona responsable de estos hechos. Se trata de un hombre de 42 años que fue denunciado por conducir de forma negligente y temeraria y estar implicado en un accidente ausentándose del lugar sin aportar datos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conducción temeraria en el camino de Burlada: se da a la fuga después de estamparse contra una farola, un árbol y un seto