• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:46

 

 
 

SUCESOS

Un aparatoso choque múltiple causa grandes retenciones en la circunvalación de la A-15 en Pamplona

Tres coches se han visto implicados en una colisión en la que hasta tres personas han resultado heridas de diversa consideración.

Imagen de uno de los coches implicados en el accidente múltiple de la A-15 ocurrido en la cuenca de Pamplona, en Esquíroz BOMBEROS DE NAVARRA (1)
Imagen de uno de los coches implicados en el accidente múltiple de la A-15 ocurrido en la cuenca de Pamplona, en Esquíroz. BOMBEROS DE NAVARRA

Una aparatosa colisión entre varios coches ha causado una gran retención de tráfico en la autovía A-15 a su paso por la cuenca de Pamplona, en dirección desde el peaje de Noáin hacia la capital navarra.

Tres coches que circulaban en sentido norte se han visto implicados en un choque múltiple a la altura del kilómetro 86 de la A-15, en el término municipal de Esquíroz. Uno de los vehículos ha acabado volcando y ha quedado tendido en junto a la cuneta.

Según ha informado el cuerpo de bomberos de Navarra, tres personas han sufrido varias heridas de diversa consideración y una de ellas ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral ha enviado hasta el lugar del siniestro patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona que se encargan de las diligencias y de dirigir el tráfico.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.12 horas, tal y como ha informado la Policía Foral, y ha coincidido con un momento de gran tránsito de tráfico en la cuenca de Pamplona.

Por ello se han producido retenciones de coches y tráfico lento hasta que se ha producido la retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la vía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un aparatoso choque múltiple causa grandes retenciones en la circunvalación de la A-15 en Pamplona