• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:57

 

 
 

SUCESOS

Grave colisión de dos coches en Sunbilla, en la N-121 A: cinco personas han resultado heridas

Los heridos, entre los que se encuentra un menor de 14 años, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y al hospital de Irún.

Accidente en Sunbilla, en la N 121 A, producido por el choque entre dos turismos. CEDIDA
Accidente en Sunbilla, en la N 121 A, producido por el choque entre dos turismos. CEDIDA

Cinco personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad navarra de Sunbilla al chocar dos coches.

La Policía Foral, que ha acudido a socorrer el siniestro, ha informado que este accidente se ha producido en torno a las 15.30 horas en el kilómetro 49 de la Nacional 121-A, en el término municipal de Sunbilla.

Dos vehículos se han visto involucrados, un BMW gris domiciliado en la población navarra de Donamaría y un Renault negro de Zumaya, Guipúzcoa. Según las primeras indagaciones, los dos turismos han sufrido un choque frontolateral en un cruce, en el que se han producido sucesos similares en otras ocasiones.

Los tres heridos del vehículo gris, J.E.T. y menor de 14 años, A.T.L., un hombre de 38 años, y una joven de 18 años, también de iniciales J.E.T., han sido conducidos al Complejo Hospitalario de Navarra. Por su parte, una mujer de 36 y de iniciales I.L.A. y un hombre de 40, M.G.Z., han sido trasladados al hospital de Irún.

Según informa la Policía Foral, inicialmente se había hablado de tres menores heridos, aunque dos de ellos no han precisado ser evacuados al hospital tras ser revisados en el lugar del siniestro.

Los bomberos y varias dotaciones médicas han acudido al lugar de los hechos junto a las patrullas de Policía Foral de Elizondo. Todos los heridos han sido trasladados en ambulancia, tanto a Pamplona como a Irún.

El equipo de atestados del cuerpo foral se encarga de las diligencias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave colisión de dos coches en Sunbilla, en la N-121 A: cinco personas han resultado heridas