PREMIUM  PAMPLONA

Investigan la quema intencionada de 5 coches y 4 motos durante la pasada madrugada en Pamplona

Los hechos han tenido lugar en un intervalo de una hora y la Policía Municipal de Pamplona considera que los incendios son provocados. 

Los bomberos trabajan en la extinción de los vehículos quemados premeditadamente en Pamplona.
Los bomberos trabajan en la extinción de los vehículos quemados premeditadamente en Pamplona.  

La Policía Municipal de Pamplona investiga la supuesta quema intencionada de cinco coches y cuatro motos durante la pasada madrugada en Pamplona. 

En concreto, los hechos han ocurrido en un corto intervalo de tiempo a primera hora del jueves santo, entre las 6.10 y las 7.10 horas. 

Los tres incendios tienen ahora mismo la categoría de intencionados para los investigadores, que tratan de conocer quién puede estar detrás de estos actos vandálicos que han causado serios daños en los vehículos, totalmente calcinados en algún caso. 

El primero de los incendios ha sido el de las motos, que estaban estacionadas en un espacio habilitado para motocicletas de la calle Monasterio de Alloz, junto al colegio San Juan de la Cadena. 

En esta caso las tres motos han ardido por completo y una cuarta que estaba estacionada en la misma zona también ha sufrido daños de consideración. 

A los pocos minutos la Policía Municipal de Pamplona y los bomberos han recibido otro aviso de que un coche ardía en la calle José Mª Guelbenzu, a la altura del número 35. El coche ha quedado, también en este caso, totalmente calcinado. Otro coche aparcado en la plaza conjunta ha sufrido daños por las llamas y el humo propagado. 

Cuando los bomberos trabajan en este segundo incendio, otro aviso ha llegado desde la calle Río Alzania, entre los número 41 y 43. En este caso la llamadas han quemado por completo otro coche y han generado daños de diversa consideración en dos vehículos más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la quema intencionada de 5 coches y 4 motos durante la pasada madrugada en Pamplona