PREMIUM  SUCESOS

Dos coches terminan 'incrustados' en un portal y un escaparate de un comercio en Pamplona

En uno de los casos, el conductor olvidó accionar el freno de mano y el vehículo se movió libremente por la calle hasta chocar.

Dos vehículos chocan contra un portal y un escaparate en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Dos vehículos chocan contra un portal y un escaparate en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Dos coches han acabado empotrados contra un portal y un establecimiento comercial en sendos accidentes.

En el primero de los casos, los hechos se produjeron a las 10.45 horas en la calle Monte Mendaur. Allí, un coche chocó contra contra el escaparate de un establecimiento.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el vehículo estaba estacionado y su conductor olvidó accionar el freno de mano por lo que el turismo se desplazó libremente hasta que acabó chocando contra el cristal que protege el comercio.

Afortunadamente, tan sólo ha habido que lamentar daños materiales y el suceso ha sido considerado como una salida de vía.

Menos claro ha quedado otro de los accidentes registrados este pasado martes.

Concretamente, un portal de la calle Aoiz, a la altura del número 16, se vio afectado después de que un vehículo impactara contra él por causas que aún se desconocen.

De hecho, la Policía Municipal de Pamplona señala que el conductor aún no ha sido localizado ya que tras el impacto se dio a la fuga.

Estos accidentes se suma a otros trece de menor consideración que fueron atendidos por los agentes locales en la capital navarra durante este pasado martes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos coches terminan 'incrustados' en un portal y un escaparate de un comercio en Pamplona