• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 11:22

 

 
 

SUCESOS

Aparatoso choque frontal entre dos coches en Pueyo: cinco personas han resultado heridas

Uno de los vehículos ha invadido el carril contrario y se ha producido la colisión, que ha obligado a cortar el tráfico durante una hora.

Colisión frontal entre dos coches en Pueyo
Colisión frontal entre dos coches en Pueyo

Sobre las 14 horas de este domingo, dos vehículos han colisionado frontalmente cuando uno de ellos ha invadido el carril contrario en el kilómetro 29 de la N121 (Pamplona-Tudela) a su paso por Pueyo. Cinco personas han resultado heridas en el siniestro.

El conductor y único ocupante de uno de los turismos y una ocupante del otro turismo han resultado heridos graves y han sido conducidos a centros hospitalarios. Los otros tres ocupantes del segundo turismo sufren heridas de menor gravedad, aunque también se ha precisado su traslado al hospital.

Policía Foral y bomberos se han desplazado hasta la zona, conocida como la "curva de El Maño", en Pueyo. La carretera ha quedado cortada durante una hora para el trabajo de los agentes, bomberos y ambulancias.

La patrullas de Policía Foral han habilitado desvíos alternativos del tráfico por la autopista y han señalizado las colas de retención que se han formado en ambos sentidos. El equipo de atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación, mientras que la circulación se ha restablecido a las 14.55 horas dando paso alternativo por un carril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparatoso choque frontal entre dos coches en Pueyo: cinco personas han resultado heridas