• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:16

 

 
 

SUCESOS

Continúa la oleada de destrozos en coches aparcados en Pamplona: más de 20 vehículos atacados en Aranzadi

La Policía Municipal, que mantiene una investigación abierta, está canalizando las denuncias a través de su Oficina de Atención al Ciudadano.

Imágenes de varios coches atacados de madrugada con las lunas rotas en la zona de Aranzadi, en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL
Imágenes de varios coches atacados de madrugada con las lunas rotas en la zona de Aranzadi, en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL

Continúa la oleada de ataques a coches aparcados en las calles de Pamplona. Si en febrero se produjeron destrozos en al menos una docena de vehículos estacionados en el barrio de la Rochapea, este pasado fin de semana los ataques se han trasladado ligeramente.

La Policía Municipal de Pamplona investiga los destrozos causados intencionadamente en varios coches que se encontraban aparcados en los alrededores del parque de Aranzadi.

En concreto, según ha comunicado el cuerpo policial a través de una nota de prensa, esta vez han aparecido dañados más de una veintena de coches.

Los ataques vandálicos se produjeron la pasada madruga de sábado a domingo, en el parque de Aranzadi y en sus inmediaciones.

Principalmente los coches han sufrido las roturas de sus lunas, como ya ocurrió en el anterior ataque a los coches que se encontraban aparcados en travesía Ave María de la Rochapea en la madrugada del pasado 14 de febrero.

Tal y como ha informado la policía pamplonesa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal está recogiendo las denuncias de los propietarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Continúa la oleada de destrozos en coches aparcados en Pamplona: más de 20 vehículos atacados en Aranzadi