PREMIUM  SUCESOS

Un coche se queda atascado en la Casa del Reloj de Tudela tras intentar acceder por un paso peatonal

El conductor optó por efectuar un brusco acelerón para salir a la plaza de los Fueros, chocando con una parte del muro junto a una de las puertas.

Casa del Reloj en la plaza de los Fueros de Tudela. ARCHIVO
Casa del Reloj en la plaza de los Fueros de Tudela. ARCHIVO  

Las redes sociales se han visto este domingo asediadas en Tudela por un vídeo que ha pasado de móvil a móvil y que demuestra la insensatez que algunos conductores despliegan cuando se ponen al volante de un coche.

En las imágenes puede verse como un vehículo se encuentra atascado dentro de la Casa del Reloj de Tudela, un edificio ubicado entre la plaza de los Fueros y el paseo del Queiles de la capital ribera.

El coche, que accedió al inmueble por el pasadizo peatonal que une el paseo con la plaza (y por el que no está permitido el paso de vehículos, ya que a esa parte del parque no puede entrar el tráfico rodado), trata de moverse por dentro del túnel buscando una salida por la plaza Nueva.

Ante las difíciles maniobras que ha de efectuar para sacar el coche en perfectas condiciones de ese angosto espacio, el conductor opta por ejecutar un brusco acelerón y colisionar con una parte del acceso a la plaza de los Fueros.

Preguntado sobre este suceso, la Policía Municipal de Tudela ha indicado que no tiene constancia de lo que se ve en el vídeo, pero muchos tudelanos han recibido este domingo en sus teléfonos las imágenes de lo sucedido en la Casa del Reloj.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche se queda atascado en la Casa del Reloj de Tudela tras intentar acceder por un paso peatonal