• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Circulaba por Pamplona con un arsenal de armas blancas: se lo tendrá que explicar a un juez

Además de las armas, se le intervino una báscula de precisión, por lo que se remitieron las diligencias al juzgado.

Armas blancas aprehendidas por la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Armas blancas aprehendidas por la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado este fin de semana a un conductor, de 37 años, que carecía de carné y al que se le han incautado siete navajas, un cúter y una báscula de precisión.

Desde Policía Municipal se han remitido las diligencias al juzgado y el vehículo ha quedado inmovilizado.

Asimismo, agentes municipales han intervenido este pasado fin de semana en una fiesta en un domicilio con 40 personas, así como en otra fiesta con DJ en una bajera, con 20 personas más.

En su cuenta de Twitter, la Policía ha calificado de "especialmente ajetreado" el fin de semana, con 317 intervenciones por parte del cuerpo local.

En concreto, ha atendido 69 problemas de convivencia, ha realizado 60 intervenciones de ayuda a personas, 31 por ruidos o 7 por peleas. Además, ha recogido 33 denuncias y ha remitido a 9 personas al juzgado.

En lo que se refiere a control del tráfico, se han interceptado este fin de semana en Pamplona a 27 conductores que han arrojado una tasa positiva de alcoholemia, y a 3 que han dado positivo en drogas.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, a estas actuaciones se suman otras realizadas por distintos motivos: 3 por conducir sin puntos, 1 por negarse a realizar las pruebas de etilometría, 1 por quebrantar la privación judicial, y 1 por conducir careciendo de carné. En total, se han interceptado a 36 conductores durante el fin de semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Circulaba por Pamplona con un arsenal de armas blancas: se lo tendrá que explicar a un juez