• miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:20

 

 
 

SUCESOS

A golpes con el cinturón en San Juan: identifican a varios jóvenes, un menor fugado entre ellos, en una trifulca nocturna

La Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en al menos cinco peleas o agresiones entre particulares.

Varios jóvenes disfrutan en el interior de una discoteca. ARCHIVO
Varios jóvenes disfrutan en el interior de una discoteca. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante este fin de semana en cinco peleas o agresiones entre particulares.

De hecho, según informa el Cuerpo policial, una de ellas se ha producido a las puertas de un establecimiento hostelero del barrio de San Juan en el que se ha intervenido un cinturón con hebilla metálica.

Al parecer, dicho objetivo iba a ser empleado por una de las personas implicadas en esta trifulca para agredir a los otros.

Precisamente, con motivo de esta riña varias personas han sido identificadas y entre todas ellas se encuentra un menor de edad que se había fugado de un centro de acogida en anteriores días.

Además, desde la Policía Municipal de la capital navarra se insiste en la necesidad de que los establecimientos hosteleros cumplan con la normativa sobre el horario de cierre, la licencia de actividad y la prohibición de sacar bebidas al exterior.

De esta manera, y ante el incumplimiento de alguna de estas normas, varios locales han sido también sancionados.

No ha sido el único incidente en el que se han visto implicados varios jóvenes. La Policía también se ha visto obligada a intervenir en dos macrofiestas celebradas en piso estudiantiles ubicadas en las calles de Sancho el Fuerte y Esquíroz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpes con el cinturón en San Juan: identifican a varios jóvenes, un menor fugado entre ellos, en una trifulca nocturna