PREMIUM  SUCESOS

Tres conductores denunciados en Cintruénigo, Orkoien y Monteagudo por triplicar la tasa de alcohol o conducir sin permiso

Uno de los jóvenes que triplicaba la tasa de alcohol permitida además ha sido denunciado por mal comportamiento hacia los agentes.

Una persona se somete a un control de alcoholemia. ARCHIVO
Una persona se somete a un control de alcoholemia. ARCHIVO  

Patrullas de la Policía Foral han abierto diligencias este fin de semana a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos implicados en alcoholemias de tasa penal y otro por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

En Cintruénigo se ha imputado en la madrugada de este domingo a un vecino de Corella de 26 años por triplicar la tasa. Los hechos se han sucedido en un control preventivo de alcoholemia que agentes de la comisaría de Tudela realizaban en la carretera NA8708, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

En un polígono industrial de Orkoien una patrulla de seguridad vial ha imputado a un conductor de 32 años, nacido en Rumanía, por triplicar también la tasa de alcohol en aire espirado. Asimismo ha sido denunciado administrativamente por comportarse indebidamente con los agentes de la autoridad.

Finalmente en Monteagudo, N121C (Tudela-Tarazona), se ha procedido a la imputación de un conductor de 23 años, nacido en Ecuador, por circular sin haber obtenido nunca carné de conducir, por lo que deberá presentarse esta semana en un juzgado de la capital ribera para dirimir su responsabilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres conductores denunciados en Cintruénigo, Orkoien y Monteagudo por triplicar la tasa de alcohol o conducir sin permiso