PREMIUM  SUCESOS

Dos ciclistas y dos motoristas heridos en cuatro accidentes de tráfico en Navarra

Los sucesos han ocurrido en Oronz, Pueyo, Artica y Pamplona y no hay que lamentar heridas de gravedad.

Un Policía Foral regulando el tráfico tras un accidente.
Un Policía Foral regulando el tráfico tras un accidente.  

Dos ciclistas y dos motoristas han resultado heridos en cuatro accidentes de tráfico ocurridos durante el día de hoy en carreteras de la Comunidad foral, según informa el Gobierno de Navarra.

A las 11:37 horas en el término municipal de Oronz, en el kilómetro 42 de la NA-178, en el valle de Salazar, un motorista se ha caído y ha chocado contra las barreras de seguridad, a consecuencia de lo cual ha sufrido traumatismos en brazo y pierna. El motorista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta el lugar han acudido el médico y la enfermera de Ezcaroz y agentes de la Policía Foral.

El otro suceso en el que se ha visto implicado un motorista ha tenido lugar a las 15:15 horas en la calle Ventura Rodríguez de Pamplona y ha consistido en un choque con un coche.

El motorista ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo del atestado.

A las 11:54 horas en la N-121, a altura de Pueyo, un ciclista de 41 años ha sufrido una caída, trasladado al Complejo Hospitalario de navarra con una posible fractura de clavícula.

Y a las 14:50 horas otro ciclista ha sufrido una caída, en este caso bajando de San Cristóbal cuando ya se encontraba en Artica. Se trata de un joven de 26 años que presentaba un golpe en el hombro, por lo que ha también ha sido trasladado al Complejo Hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos ciclistas y dos motoristas heridos en cuatro accidentes de tráfico en Navarra