PREMIUM  SUCESOS

Brutal impacto contra una villavesa: herido grave un ciclista arrollado en la plaza de los Fueros de Pamplona

Se trata de un hombre de 52 años que cruzaba en ese momento un paso de peatones y se investiga si lo hacía con el semáforo en rojo. 

Imagen de la luna delantera de la villavesa accidentada tras atropellar a un ciclista en Pamplona.
Imagen de la luna delantera de la villavesa accidentada tras atropellar a un ciclista en Pamplona.  

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave después de ser arrollado con su bici por una villavesa en Pamplona. El accidente ha ocurrido sobre las 16 horas en el paso de peatones de la calle Abejeras más próximo a la plaza de los Fueros y que está regulado por un semáforo. 

Según las primeras informaciones recabadas por el equipo de Atestados de la Policía Municipal, el ciclista circulaba por el carril bici en sentido centro de la ciudad con intención de cruzar el paso de peatones hacia la plaza de los Fueros. Las primeras investigaciones indican que el ciclista podría haber cruzado en rojo el semáforo, motivo por el que la villavesa no ha podido evitar el choque. 

El accidente ha resultado muy espectacular, porque fruto del violento choque y del impacto, la luna delantera del autobús urbano ha quedado completamente destrozada. 

El ciclista ha sido atendido en un primer momento en el lugar del accidente por sanitarios y trasladado posteriormente hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

No ha sido el único accidente protagonizado por ciclistas este jueves en Pamplona. Otro hombre de 61 años ha resultado herido de gravedad al colisionar contra la puerta de un coche estacionado que se ha abierto justo cuando él pasaba. 

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas en la calle Corella de Pamplona y el hombre ha sido también trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra porque presentaba diversos golpes y posibles traumatismos. 

Policía Municipal ha regulado el tráfico en los dos sucesos y se encarga de la elaboración de ambos atestados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal impacto contra una villavesa: herido grave un ciclista arrollado en la plaza de los Fueros de Pamplona