• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:48

 

 
 

SUCESOS

Inconsciente en medio de la pista: evacuado un ciclista que ha sufrido una caída en el pantano de Eugui

El hombre circulaba acompañado por otros ciclistas, que han sido quienes ha dado la voz de alarma al presenciar el golpe y percatarse de la pérdida de conciencia.

Imagen de varios ciclistas circulando por la carretera con las luces de señalización durante el atardecer ARCHIVO
Imagen de varios ciclistas circulando por la carretera con las luces de señalización durante el atardecer. ARCHIVO

Un ciclista ha resultado herido hacia las 10:30 horas de este domingo al sufrir una caída en una pista situada en el entorno del pantano de Eugui, según informa el Gobierno Foral.

Han sido los compañeros del ciclista quienes han alertado a SOS Navarra del accidente y quienes han comunicado que éste había perdido el conocimiento, por lo que se ha movilizado una ambulancia medicalizada y un vehículo todoterreno de los bomberos de Cordovilla, debido a la dificultad para acceder hasta el lugar, una pista que va desde el final del embalse hasta la ermita.

Cuando los efectivos médicos han llegado hasta él, el ciclista ya había recobrado el reconocimiento y han podido constatar que no revestía la gravedad que habían pensado en un primer momento.

El herido, que presentaba diversos golpes, ha sido trasladado en el todoterreno hasta la ambulancia que le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Foral se ha hecho cargo del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inconsciente en medio de la pista: evacuado un ciclista que ha sufrido una caída en el pantano de Eugui