PREMIUM  SUCESOS

Muere un ciclista de 67 años al caerse mientras circulaba por un camino en la Cendea de Olza

Se trata de un vecino de Artázcoz de 67 años, que circulaba con su bicicleta entre las localidades de Izcue y Ororbia.

Lugar donde ha muerto el ciclista en la Cendea de Olza. POLICÍA FORAL
Lugar donde ha muerto el ciclista en la Cendea de Olza. POLICÍA FORAL  

Un hombre de 67 años ha muerto este domingo después de sufrir un accidente mientras circulaba en bicicleta entre las localidades de Izcue y Ororbia, en la Cendea de Olza, según ha informado la Policía Foral.

El accidente de circulación se ha producido sobre las 15.55 horas en el kilómetro 0,300 del camino rural Del Puente, que transcurre entre los dos citados municipios, han apuntado las mismas fuentes.

El siniestro ha consistido en la caída de un ciclista, vecino de Artázcoz de 67 años, que circulaba con su bicicleta en sentido Ororbia y que ha resultado fallecido a consecuencia de la caída.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral, que han regulado la circulación mientras agentes de la unidad de Atestados se hacían cargo de la instrucción de las diligencias.

También ha acudido hasta la zona una ambulancia medicalizada de los bomberos, junto con un médico y una enfermera pertenecientes al centro de salud más próximo. Estos últimos han sido los encargados de asistir en el lugar al ciclista accidentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un ciclista de 67 años al caerse mientras circulaba por un camino en la Cendea de Olza