PREMIUM  SUCESOS

Choque frontal en la niebla: cuatro heridos en una colisión entre dos furgonetas en Artajona

Las inclemencias meteorológicas pueden ser una de las causas de este siniestro en el que los dos vehículos se han estrellado de frente en la carretera NA-630.

Accidente entre dos furgonetas en Artajona. GC
Accidente entre dos furgonetas en Artajona. GC  

Este viernes cuatro personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido en la carretera Navarra 630, a la altura de Artajona. Los heridos han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ha tenido lugar en la mañana del viernes, marcada por las inclemencias meteorológicas con una abundante niebla en la Zona Media de Navarra y lluvia constante. Éstas han podido ser algunas de las causas que han propiciado el siniestro en el que dos furgonetas han colisionado frontalmente.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 13 de la carretera NA-630, en el término municipal de Artajona. Los dos vehículos se han estrellado de frente por causas que se investigan. Dos patrullas de la Guardia Civil ha acudido al lugar del siniestro para socorrer a las víctimas.

En total cuatro personas han tenido que ser trasladadas en ambulancia hasta Pamplona, al Complejo Hospitalario de Navarra, con heridas de diversa consideración.

Ante un fin de semana que viene marcado por la presencia de precipitaciones, tanto en forma de agua como posiblemente en forma de nieve, se recomienda a todos los conductores extremar las precauciones a la hora de circular, especialmente en casos de escasa visibilidad y en los que la calzada puede dificultar las maniobras de reacción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choque frontal en la niebla: cuatro heridos en una colisión entre dos furgonetas en Artajona