PREMIUM  SUCESOS

Un conductor huye a pie tras chocar contra una mediana en Pamplona y derribar una farola

Dos personas han resultado heridas en otro accidente en el que tres vehículos han chocado en cadena en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona.

Varios coches circulan por la Avenida de Navarra en Pamplona. ARCHIVO
Varios coches circulan por la Avenida de Navarra en Pamplona. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona investiga un aparatoso accidente que ha tenido lugar en la noche del miércoles al jueves en la capital, después de que un coche haya circulado a gran velocidad en la Avenida de Navarra, ha derrapado, se ha subido a la mediana y ha derribado por completo una farola. Además, el conductor ha huido a pie del lugar del siniestro.

El vehículo circulaba "a una velocidad muy superior al límite de la vía", ha comunicado la Policía Municipal, y al intentar frenar ha derrapado en una tramo de más de 30 metros. Posteriormente se ha subido a la mediana central y ha impactado contra una farola que ha derribado completamente.

El conductor ha escapado corriendo del lugar antes de la llegada de las patrullas policiales, tal y como ha informado el cuerpo municipal. El suceso tuvo lugar hacia las 23.25 horas en la avenida de Navarra de Pamplona y el equipo de Atestados de la Policía Municipal se encarga la investigación.

DOS HERIDOS EN UN CHOQUE EN CADENA EN LA AVENIDA DE GUIPÚZCOA

En cuanto a accidentes de tráfico en Pamplona se refiere,el miércoles se ha saldado con 11 siniestros y dos personas heridas, tal y como ha avanzado la Policía local.

Las dos personas heridas se han visto involucradas en un choque que ha tenido lugar en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona. Se trata de un hombre y una mujer que han resultado lesionados cuando tres vehículos han chocado en esta colisión en cadena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor huye a pie tras chocar contra una mediana en Pamplona y derribar una farola