• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:36

 

 
 

SUCESOS

Choca contra una glorieta en Huarte y quintuplica la tasa de alcohol

La Policía Foral ha detenido también a otro conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y ha sufrido un accidente en la variante de Burlada.

El accidente se produjo en la rotonda que da entrada al polígono de Areta.
El accidente se produjo en la rotonda que da entrada al polígono de Areta.

Dos conductores han sido investigados por la Policía Foral como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial tras sufrir durante la madrugada del viernes sendos accidentes de tráfico, sin heridos, en Huarte y en Burlada.

El primero de ellos es un vecino de Burlada, de 45 años, quien quintuplicó la tasa de alcohol permitida después de chocar contra una glorieta del polígono industrial de Areta, en Huarte.

El otro es un vecino de Burlada, de 36 años, quien se salió de la vía y chocó contra la mediana en la variante de esta localidad. La Policía Foral considera a este conductor el presunto autor de un delito por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas; de otro por desobediencia, puesto que se escapó corriendo del lugar cuando advirtió la presencia policial; y por otro más de resistencia, ya tuvo que ser reducido por los agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choca contra una glorieta en Huarte y quintuplica la tasa de alcohol