SUCESOS

Choca contra dos coches aparcados al conducir borracha y se resiste después a ser detenida

La mujer fue localizada por la Policía Municipal de Pamplona después del siniestro, ocurrido en la calle Enamorados.

Accidente en la calle Enamorados de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente en la calle Enamorados de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Una mujer fue detenida durante la tarde del pasado viernes como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (con implicación en un accidente), y de otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad, ha informado este domingo la Policía Municipal de Pamplona.

Desde la oficina de Comunicación del cuerpo policial de la capital navarra se ha explicado que los hechos ocurrieron en la calle Enamorados, donde se solicitó la presencia de agentes, ya que un vehículo había chocado contra otros dos que estaban estacionados.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, corroboró la información recibida y localizó en las inmediaciones a la conductora responsable del siniestro, a la que se le instó a realizar la prueba de etilometría.

Sin embargo, la mujer reaccionó de forma violenta, resistiéndose a ser identificada y lanzando patadas a los agentes. Tras ser llevada a dependencias policiales, continuó con su resistencia activa, pero se la consiguió convencer para que realizara la prueba de etilometría.

Ante la clara influencia de bebidas alcoholicas, fue detenida, acusada de dos delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y resistencia grave. Ante estos hechos, se han incoado las correspondientes diligencias judiciales, y en los próximos días, la mujer deberá comparecer ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choca contra dos coches aparcados al conducir borracha y se resiste después a ser detenida