SUCESOS

Dos chicas resultan heridas, una grave, tras un atropello en Pamplona: cruzaron la carretera de forma inadecuada

Las chicas, de 20 y 23 años, atravesaron la carretera fuera del paso de peatones de una calle de la Chantrea.

Atropello en la calle Mugurazuri de la Chantrea
Atropello en la calle Mugurazuri de la Chantrea  

Un nuevo atropello por cruzar la carretera de forma inadecuada ha tenido lugar en Pamplona en el inicio de esta semana. En esta ocasión, además de tratarse de un doble atropello, las consecuencias del accidente se consideran graves debido a que una de las jóvenes tiene heridas de consideración.

Fuentes policiales han informado esta mañana de martes que el lunes 27 de marzo, sobre las 16.20 horas, dos jóvenes atravesaron una calle de la Chantrea fuera del paso de peatones. Tanto es así que una de ellas, con 20 años, sufre una fractura de pierna (herida grave). La otra joven, de 23 años, presenta lesiones leves. 

Los hechos ocurrieron en la calle Mugazuri, donde el coche que aparece en la imagen arrolló a las dos ciudadanas en el lugar, hasta donde se desplazó un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona y la respectiva ambulancia, que trató a las heridas y las condujo al hospital. 

Preocupa la cantidad de atropellos y accidentes similares que se están viviendo en la capital navarra en los últimos días.

Se trata de sucesos causados a raíz de la imprudencia ciudadana, puesto que no cruzar la vía por el lugar adecuado supone un grave peligro. Tanto es así, hace escasos días se conocía cómo quedaba ingresado grave en el hospital un niño de 8 años, atropellado en Pamplona tras 'saltar' a la carretera por sorpresa. 

La semana pasada, además, se producía otro atropello imprudente en la avenida Baja Navarra, donde una joven de 16 años también cruzaba de forma inadecuada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos chicas resultan heridas, una grave, tras un atropello en Pamplona: cruzaron la carretera de forma inadecuada