SUCESOS

Lo 'cazan' en Burlada al cuarto día cuando conducía con su hija de 5 años el coche que había robado en Pamplona

El coche desapareció de una calle de la Rochapea el 6 de marzo. 

Calle Padre Maceda, de donde desapareció el vehículo.
Calle Padre Maceda, de donde desapareció el vehículo.

Forzó la entrada a un coche que estaba aparcado en una calle de Pamplona y se lo llevó. Con él, ha estado circulando y paseándose por la capital navarra durante cuatro días. Hasta que lo han 'cazado'. 

Concretamente, los hechos tuvieron lugar el día 6 de marzo, cuando en el cuerpo de denuncias de la Policía Municipal de Pamplona se registró una que hacía mención a que el vehículo de un ciudadano había desaparecido de su lugar de aparcamiento, sito en la calle Padre Maceda, en el barrio de la Rochapea. 

Desde el equipo policial local, esta información se hizo extensiva hasta el resto de cuerpos con el objetivo de conseguir dar con la persona que había forzado y sustraído el vehículo de la vía pública. 

El pasado viernes, 10 de marzo y cuarto día sin noticias del paradero del coche, una patrulla de la Policía Municipal de Burlada "se extrañó" al ver que un vehículo que circulaba por el municipio llevaba la cerradura de la puerta de acceso forzada. 

En él viajaban un chico joven y una niña de 5 años

La policía local de Burlada detuvo el coche e identificó a su conductor, que resultó tener 23 años y ser natural de Portugal. Con él, dentro del coche robado, iba su hija. Se comprobó, asimismo, que además de la puerta se había forzado el clausor (mecanismo donde se inserta la llave para arrancarlo).

Se detuvo entonces al conductor, con domicilio en Pamplona, quien fue trasladado a dependencias de la Policía Municipal de la capital navarra para tramitar las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial. Tenía varios antecedentes por hechos similares.

Tal y como han informado este lunes desde el cuerpo local de Pamplona, "en este caso la colaboración policial ha resultado fundamental para conseguir esclarecer los hechos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo 'cazan' en Burlada al cuarto día cuando conducía con su hija de 5 años el coche que había robado en Pamplona