• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:30
 
 

SUCESOS

Un hombre muy alterado causa temor en Navarra al tratar de entrar en un coche ajeno

Mordió a una persona que le recriminó su actitud y trató de retenerlo, sin éxito, hasta la llegada de la policía. 

Coche robado. ARCHIVO
El hombre trataba de entrar en un coche ajeno y, al ser recriminado, mordió a una persona. ARCHIVO

Varios vecinos de Tudela se vieron sorprendidos este martes por la violencia de un hombre que, pasado el mediodía, se mostró muy agresivo en la carretera de Corella. Concretamente, los agentes de la Policía Local de Tudela recibieron el aviso a las 13 horas.

Según relataron los testigos, el hombre había tratado de entrar en un turismo estacionado que no era suyo. A la llegada de los agentes, esta persona ya no se encontraba en lugar, pudiendo ser identificado por alguno de los presentes.

Al parecer, tras haber sido recriminado en su actitud, éste había dado una patada al turismo y mordido a una persona cuando esta le intentó retener hasta la llegada de los efectivos policiales.

Se le informó tanto al propietario del vehículo como al herido de las opciones legales de poner denuncia por los hechos ocurridos. Ambos manifestaron su intención de hacerlo así.

Asimismo, los agentes volvieron a ser requeridos sobre las 15:40 horas. En esta ocasión acudieron a un domicilio al existir una disputa entre varios vecinos. Al parecer, la vecina del primero había subido a recriminar a la vecina del tercero puesto que ésta tiraba la basura a su patio. Esta última salió con un cuchillo en la mano.

Puestos al habla los efectivos con la vecina del tercero, comprobaron que sufría algún tipo de enfermedad mental y los familiares informaron que la situación ya estaba en mano de los servicios sanitarios. La mujer del tercero quedó a cargo de un hijo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre muy alterado causa temor en Navarra al tratar de entrar en un coche ajeno