SUCESOS

A la cárcel un vecino de Pamplona por intentar quebrantar la orden de alejamiento de su madre tres veces en la misma semana

La última vez que lo intento, el detenido por supuestos malos tratos consiguió entrar al domicilio en el que vive su progenitora.

Imagen de un agente de policía portando unas esposas de detención. ARCHIVO
Imagen de un agente de policía portando unas esposas de detención. ARCHIVO  

Un hombre de 55 años, en Pamplona, ha entrado en prisión tras haber sido detenido la pasada semana hasta en tres ocasiones por quebrantar la orden de alejamiento que le había sido impuesta hacia su madre por un presunto delito de malos tratos.

El ingreso en la cárcel se decretó al final de la pasada semana después de que, según informa la Policía Municipal de Pamplona, se le detuviera el pasado 8, el 11 y el 13 de septiembre cuando intentaba acceder al domicilio en el que habita su progenitora.

De hecho, el hombre de 55 años fue detenido, en la última ocasión, dentro de la vivienda de la madre. Dado el carácter reincidente y la posibilidad de que la mujer pudiera resultar herida, se ha decidido el ingreso en la prisión de la capital navarra.

No ha sido el único suceso ocurrido este fin de semana. También los agentes de Pamplona han informado sobre once intervenciones por agresiones entre particulares, de las que algunas no han tenido "consecuencias negativas" gracias a la "rápida y eficaz" actuación policial. No obstante, cuatro personas han resultado heridas de diferentes consideración por estos hechos.

Además, las patrullas policiales han intervenido en 18 situaciones de ayuda a personas en necesidad, tanto en el interior de los domicilios como en la vía pública.

Por último, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado que este fin de semana, con motivo de los controles de aforo que se realizan a los establecimientos hosteleros de la capital navarra, ninguno ha alcanzado el límite permitido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la cárcel un vecino de Pamplona por intentar quebrantar la orden de alejamiento de su madre tres veces en la misma semana