SUCESOS

Se acabó el buen rollito: escondía en Caparroso 84 plantas de marihuana entre carteles de Bob Marley

El fuerte olor que provenía de su vivienda puso en alerta a los agentes de la Policía Foral.

Las plantas de marihuana escondidas entre posters de Bob Marley en una vivienda de Caparroso POLICÍA FORAL
Las plantas de marihuana escondidas entre posters de Bob Marley en una vivienda de Caparroso POLICÍA FORAL  

Podría tratarse del mayor fan de Bob Marley, pero se trata de uno de los mayores poseedores de plantas de marihuana de Navarra. Un vecino de Caparroso de 33 años ha sido detenido por un delito de tráfico de droga al esconder en casa más de 80 plantas entre posters de su ídolo, Marley.

Una patrulla de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral ha arrestado en Caparroso a C.C.L., como presunto autor de un delito contra la salud pública tras el hallazgo realizado en su vivienda.

Los policías se encontraban realizando labores propias de la lucha contra el menudeo de droga en la zona cuando percibieron que de una vivienda salía un fuerte olor de lo que podría ser marihuana.

Al investigar el exterior de la casa, los agentes observaron también varios tubos metálicos de aireación, lo que les hizo sospechar que en el interior del inmueble se pudiera estar cultivando marihuana.

En ese momento, los agentes contactaron con el inquilino de la vivienda, que en primera instancia negó que hubiera ese tipo de plantas en el edificio. Sin embargo, posteriormente admitió que había algunas y finalmente reconoció cultivar esta gran cantidad.

En el posterior registro de la vivienda, los investigadores encontraron 84 plantas de cannabis sativa distribuidas en dos estancias, decoradas además con imágenes del cantante jamaicano Bob Marley. Además, los agentes localizaron el correspondiente sistema de iluminación, ventilación y extracción.

Por todo ello se procedió a la detención de C.C.L. Ahora se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acabó el buen rollito: escondía en Caparroso 84 plantas de marihuana entre carteles de Bob Marley