PREMIUM  SUCESOS

Un portero se lía a puñetazos y agrede a varios clientes en una discoteca de Pamplona en Nochevieja

La dirección del local ha condenado los hechos y ha informado que ha despedido al trabajador tras los hechos ocurridos el 31 de diciembre. 

Momento de la agresión en el exterior de la discoteca Canalla de Pamplona.
Momento de la agresión en el exterior de la discoteca Canalla de Pamplona.  

La discoteca Canalla ubicada en la avenida de Bayona de Pamplona ha anunciado el despido de un portero de la sala de fiestas después de que agrediera a varios clientes. 

Los hechos ocurrieron durante la primera noche del año, momento de disfraces y fiesta en Pamplona, a una hora indeterminada de la madrugada. 

Según se puede ver en un vídeo publicado por numerosos usuarios en las redes sociales, el portero arremete contra varias personas y pega dos fuertes puñetazos a uno de ellos a las puertas de la discoteca. 

"La dirección de Canalla condena tajantemente la acción de un trabajador suyo esta pasada Nochevieja en el exterior del local; hemos tomado las medidas oportunas y ya no forma parte de nuestro equipo", ha indicado este miércoles 2 de enero la sala de fiestas después de que se conocieran las fechas. 

Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron la agresión del portero a los clientes ni si se han presentado ya denuncia por lo ocurrido. 

"Pedimos disculpas a los implicados en el suceso y reiteramos nuestra oposición y repulsa a cualquier acto violento", dice en el mismo comunicado la dirección de la discoteca Canalla de Pamplona. 

Los usuarios de redes sociales han comentado lo ocurrido y han criticado a la sala de fiestas por tomar medidas en esta ocasión porque existe un vídeo con los hechos. "Ahora que hay un vídeo de por medio... Vamos a pedir disculpas no???? Cuantas veces habréis agredido y no había imágenes para poder denunciaros", señala una usuaria de Facebook ante el comunicado de la discoteca. 

Otros han salido en defensa del portero para explicar que todo el mundo se ha echado encima cuando no se conocen las causas de lo ocurrido. "En una situación extrema los profesionales pueden usar la fuerza", explica este usuario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un portero se lía a puñetazos y agrede a varios clientes en una discoteca de Pamplona en Nochevieja