PREMIUM  SUCESOS

Un camión y un coche chocan en la estación de autobuses de Pamplona y causan grandes retenciones

Los hechos se produjeron a las 17.45 horas de este pasado miércoles y no hubo que lamentar heridos.

Choque entre un coche y un camión frente a la estación de autobuses de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Choque entre un coche y un camión frente a la estación de autobuses de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL  

Un coche y un camión articulado que circulaba por el centro de Pamplona han colisionado este pasado miércoles en los alrededores de la estación de autobuses.

El siniestro se produjo a las 17.45 horas en la calle Yanguas y Miranda y no ha habido que lamentar ningún herido aunque sí varios daños materiales.

Como resultado del accidente y de la posición final en la que quedaron los vehículos que impactaron entre sí se generaron importantes retenciones en la zona.

La Policía Municipal de Pamplona ha asegurado que los atascos se resolvieron tras retiran el camión y el coche siniestrados y el tráfico volvió a la normalidad.

El equipo de atestados de los agentes pamploneses se ha hecho cargo de la investigación y de la tramitación de los correspondientes expedientes.

CAÍDAS EN LA CALLE Y ATENCIONES

Además de los accidentes, una señora sufrió una caída en el Paseo de Sarasate y un hombre mayor se cayó en la calle Campana. Ambos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los agentes de Pamplona también tuvieron que acudir a la calle Descalzos para auxiliar a una anciana que necesitaba ayuda, por lo que se requirió la presencia de los bomberos para poder acceder a la vivienda a través del balcón.

Otros dos ciudadanos en San Juan y la Rochapea tuvieron que ser evacuados a la zona hospitalaria por diversos problemas de salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión y un coche chocan en la estación de autobuses de Pamplona y causan grandes retenciones