• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:09

 

 
 

SUCESOS

Un camión cargado con troncos vuelca en la carretera NA-411 a la altura de Ulzama

El conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo, que ha volcado hacia el arcén, y nadie ha resultado herido.

Vuelco de un camión con carga de troncos en la NA-411 a la altura de Ulzama Foto cedida
Vuelco de un camión con carga de troncos en la NA-411 a la altura de Ulzama. Foto cedida.

Todo ha quedado en un susto sin mayores consecuencias, pero el vuelco de un camión esta mañana de lunes en Ilarregui, localidad perteneciente a Ulzama, ha podido tener un resultado verdaderamente grave debido a la carga de troncos que transportaba el vehículo.

Sobre las 12 horas del mediodía, una llamada alertaba de un camión siniestrado en la carretera NA-411, en el kilómetro 13 situado en el término municipal de Ulzama. Un camión madedero ha sufrido un vuelco cuando iba cargado de troncos; el vehículo ha volcado hacia la zona de la cuneta y ha quedado tendido en el margen de la carretera, prácticamente fuera de la vía. La carga no ha alcanzado a turismos que pudieran circular detrás del vehículo, por lo que no ha habido que lamentar consecuencias más graves.

Hasta el kilómetro 13 de esta vía se han desplazado varias patrullas de tráfico de Policía Foral, Bomberos y una ambulancia. El camionero ha podido salir del vehículo por su propio pie y después de ser revisado en el lugar del siniestro se ha podido comprobar que no sufría ningún tipo de heridas.

Los agentes forales han regulado el tráfico mientras se ha procedido a retirar el camión de la carretera para restablecer la circulación en condiciones normales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camión cargado con troncos vuelca en la carretera NA-411 a la altura de Ulzama